Si estoy utilizando Retin-a puedo ponerme crema humectante ya que la piel se reseca mucho por el tratamiento?

Información adicional
La crema es de nívea y es exclusivamente para la cara es hidronutritiva

Si, lo ideal es utilizar una hidratante porque ese tratamiento causa resequedad y descamación en la piel. Lo importante es que uses una hidratante acorde con tu tipo de piel (seca, grasa o mixta), y, además es importante el uso de bloqueador solar ( para piel seca en crema, para piel grasa o mixta es ideal en gel o loción) por lo menos dos veces al día para evitar que aparezcan manchas en la piel porque las cremas con retinoides como la que mencionas o incluso los retinoides tomados sensibilizan la piel a las manchas solares. De igual forma es importante los controles con tu médico o especialista tratante. Quedamos atentos a cualquier otra duda.