Que puedo ponerme si la cicatrización esta muy reseca?

Es normal hasta que haya cicatrizado por completo, para lo cual puede aplicar cremas cicatrizantes de venta libre, pero si evidencia signos de infección como color rojo, que este caliente, o que tenga secreción purulenta, sangrado o apertura de la herida, lo recomendado es acudir con tu medico para que la valore, descarte un proceso infeccioso y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.