Pregunta médica

Que crema humectante me recomiendan para aplicar en una quemadura de la piel por limón y bicarbonato no tolero el desodorante

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility625 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la piel se ve únicamente enrojecida pero no hay presencia de llagas o ampollas, debe aplicar una buena capa de crema humectante de consistencia gruesa que proteja la piel de roces y exposición directa al medio ambiente promoviendo su cicatrización. Mientras mejora la lesión, evite aplicar desodorante en el área. No es necesario que cubra la piel con apósitos. Si a parte del enrojecimiento presenta ampollas, debe acudir a valoración presencial para examinar la lesión, realizarle la curación pertinente y darle el tratamiento adecuado. A futuro, evite los tratamientos blanqueadores con estos compuestos sin recibir asesoría experta previa. Gracias por consultarnos, si tiene dudas adicionales estamos dispuestos a ayudarle.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.