Que crema humectante me recomiendan para aplicar en una quemadura de la piel por limón y bicarbonato no tolero el desodorante

Preguntado por Mujer de 17 años

Si la piel se ve únicamente enrojecida pero no hay presencia de llagas o ampollas, debe aplicar una buena capa de crema humectante de consistencia gruesa que proteja la piel de roces y exposición directa al medio ambiente promoviendo su cicatrización. Mientras mejora la lesión, evite aplicar desodorante en el área. No es necesario que cubra la piel con apósitos. Si a parte del enrojecimiento presenta ampollas, debe acudir a valoración presencial para examinar la lesión, realizarle la curación pertinente y darle el tratamiento adecuado. A futuro, evite los tratamientos blanqueadores con estos compuestos sin recibir asesoría experta previa. Gracias por consultarnos, si tiene dudas adicionales estamos dispuestos a ayudarle.