la crema humectante con calendula para que sirve,,, Como se debe aplicar

La caléndula es una hierba que tiene efectos antiinflamatorios, cicatrizantes y mezclada con crema humectante es una muy buena medida para cuidar la piel delicada. Se puede aplicar diariamente en todo el cuerpo después del baño y antes de acostarse.