Crema de árnica y caléndula

Información adicional
Tengo una irritación en todo el área del pubis debido a que me rasure con una cuchilla de afeitar, a veces me pasa que me irrito pero esta vez fue demasiado, cara poro está rojo ...(ver más)

No es lo más aconsejable que se aplique lo que refiere, le recomiendo que suspenda la crema y el alcohol que se está aplicando y utilice una a base de zinc y caléndula que es de venta libre.

Esta le ayudará con el dolor, inflamación y promoverá la cicatrización.

También es conveniente que se aplique hielo en la zona por 5 minutos, dos veces al día. Estas medidas en conjunto, permitirán que mejore lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.