Que contiene DOLOLED fuera de Calendula? Que mas componentes fuera de Calendula.

Dololed, es un producto derivado de una planta. Contiene Calendula officinalis, usado como coadyuvante en el tratamiento del dolor. La caléndula es el único principio activo, por lo que el resto de componentes son excipientes, es decir sustancias que se usan para poder dar forma o estructura al la tableta, pero no tienen efecto en el cuerpo. Éstas sustancias como no tienen efecto clínico no se reportan en la composición del mismo.