Crema de árnica y caléndula

Información adicional
Tengo una irritación en todo el área del pubis debido a que me rasure con una cuchilla de afeitar, a veces me pasa que me irrito pero esta vez fue demasiado, cara poro está rojo ...(ver más)

Puede usarlo. Con la aplicación de alcohol y otra crema hidrante es posible que le ayude a controlar la irritación.

Aunque no hay evidencia científica del uso de dicha crema para la desinflamación de la piel irritada, tradicionalmente se ha usado tópicamente para procesos inflamatorios locales como el que le está sucediendo a usted. Las propriedades anti-inflamatorias, aunque no estudiadas, se suponen están relacionados a una cantidad importante de ácidos grasos a nivel de la sustancia de árnica, así como los polisacáridos de la caléndula y sus compuestos derivados del isoprenoide.

La utilización de una crema con vaselina o glicol le permitirá mantener una hidratación en la piel.

La asepsia con alcohol idealmente realizarse dos veces al día durante los primeros tres días.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.