Me dijeron que para bajar la inflamación es bueno aplicar hielo y pañitos de caléndula o con árnica. La pregunta es ¿cada cuánto se debe hacer y por cuánto tiem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo puede hacer cada 8 a 12 horas, los medios físicos es decir friío-calor intercalados. Estos también son muy útiles para mejorar la inflamación y puede hacer esto hasta que note mejoría.