Cuantas veces al día se le puede aplicar crema humectante al bebé de un mes!

Unas dos o tres veces es el promedio en general al día, la crema humectante realmente no debería generarle algún inconveniente, a menos que se descubra que la piel del bebé desarrolla algún reacción de tipo irritativa o alérgica a algún componente de la crema, momento en el cual es entonces mandatorio suspender su uso.