Buen día mi bebe tiene 8 años yo le podría aplicar lubriderm extra humectante en su carita y en el cuello

Si la puedes aplicar en el cuello pero no en el rostro porque la piel de la cara es más delicada y para ello se prefiere que uses lociones y no cremas.

En ese orden de ideas puedes aplicarle la lubriderm extrahumectante del cuello para abajo dos veces al día.

En el rostro puedes utilizar acid mantle en loción también dos veces al día.

Recuerda bañarlo con jabones con pH neutro como el jhonson baby o el dove baby o el eucerin syndet.

Tomar abundante agua para hidratar la piel.

Baños cortos menos de 5 minutos.

No utilizar estropajos.

Secar el cuerpo con pequeños toques con la toalla.

Agua tibia para el baño.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.