Hl doctora para hacer una pregunta. Es q mi bebé de 1 mes tiene la carita llena de ronchitas. Q le podría aplicar.

Es posible que se trate de acné neonatal, este se relaciona con la sobreestimulación de las glándulas sebáceas del bebé por parte de las hormonas de la madre durante el embarazo. puede estar presente en el nacimiento o en el desarrollo del niño durante las primeras 2-4 semanas de vida. Consta de sarpullido en las mejillas principalmente, pero también implica otras áreas de la cara y del cuero cabelludo. No hay nada que se pueda hacer para prevenirlo pero para tratarlo puedes ayudar a limpiar suavemente la cara por lo menos una vez al día con agua y jabón suave para bebés. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.