Bnas tardes mi pregunta es mi bb tiene 4 meses y le salio un ronchita en el pecho solo en esa parte y es rojita q l puedo aplicar

A un bebé tan pequeño siempre es mejor acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, ya que cualquier lesión a su temprana edad puede ser mala para su salud y desarrollo si no se trata de forma adecuada, ademas las afecciones de la piel para que tengan buena respuesta al tratamiento siempre se deben visualizar directamente porque hay mucha variedad de lesiones y tratamientos. Recuerde nunca medicar a su bebé sin valoración previa de un médico