Hola buenas tardes es normal q mi bb se tire peos con mal olor sólo ledoy seno tiene 4 meses

Sí, es normal que los gases tengan mal olor.

Las deposiciones transitan por el intestino, de esta forma se van absorbiendo los nutrientes, durante este tránsito las bacterias que habitan normalmente en el intestino, estas realizan procesos de fermentación que también ayudan a digerir os alimentos, estos procesos pueden producir gas y ese olor fétido característico de las deposiciones o los gases.

Recuerda asistir a todos los controles de crecimiento y desarrollo, y dar lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.