hola Buenas Tardes Es Normal tener El Siglo Menstrual Cuando Estoy Dando Seno A Mi Hijo De 4 Meses , Me Aplicó La Inyección trimestral

Información adicional
no

Si, uno de los efectos secundarios del anticonceptivo es que puede generar disminución o ausencia del sangrado menstrual, por lo cual esto no está asociado con un embarazo sino como un efecto del anticonceptivo. Adicionalmente cuando hay lactancia materna exclusiva, esta puede inhibir la ovulación y también contribuye al que el sangrado no se presente. Puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!