hola, buenas tardes, estoy planificando con inyección trimestral y tengo un retraso de dos meses es posible que este embarazada? gracias

Es muy poco probable un embarazo usando la inyección trimestral, teniendo en cuenta que esta le ofrece una protección del 99.7% frente a un embarazo. Lo que probablemente esté ocurriendo es que este método anticonceptivo suele presentar irregularidades menstruales es normal esperado y no está relacionado con disminución de la eficacia del anticonceptivo. a medida que pasan los siclos, su periodo se regulariza. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.