¿Puedo estar embarazada planificando con la inyección trimestral?

Información adicional
hola tengo un año y 2 meses planificandome con la inyeccion de tres meses y simpre me llega mi periodo 1 o 2 semanas antes de volver a planificarme, osea me dura casi tres meses si...(ver más)

Si se ha usado la inyección adecuadamente el riesgo es bajo, sin embargo, es recomendable repetir la prueba de embarazo para estar completamente segura de no estar en embarazo y poder hacer la nueva aplicación.