estoy planificando con la inyeccion trimestral pero no me cuide los primeros dias, y tengo dolores de cabeza frecuentes, mareos, malestares puedo estar embarazada

Información adicional
no

La probabilidad es de menos del 1% teniendo en cuenta que esta planificando con la inyección anticonceptiva. La sintomatologia que refiere es secundaria a la carga hormonal dada por la inyección, no debe preocuparse, al ir pasando los ciclos, tolerará mejor los anticonceptivos, Si continúa planificando con la ampolla trimestral le recuerdo que una nueva aplicación debe hacerlo a los 90 días de la anterior. En la semana 11 antes y en la semana 13 despues de las 12 semanas, esto le permitirá estar protegida. Si se la coloca despues de ese momento, deberá usar preservativo los 7 días siguientes, para evitar quedar embarazada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.