Me cuido con la inyección trimestral y el 29 de junio me vino por primera vez la regla después del parto y en junio no me vino es normal por la inyección?

Entiendo tu preocupación, debes saber que esta irregularidad en tu sangrado pudo haberse presentado como un efecto secundario derivado del uso de este método anticonceptivo, es importante que conozcas los posibles efectos secundarios que adicionalmente puedes presentar:

  • Dolor abdominal o pélvico.
  • Alteraciones en el estado de ánimo.
  • Nerviosismo e irritabilidad.
  • Fatiga.
  • Incremento del apetito.
  • Aumento de peso.
  • Mareo, dolor de cabeza.
  • Congestión mamaria.

Por lo regular estos síntomas persisten durante los primeros seis meses de aplicación del método, en caso que los síntomas persistieran más allá de ese tiempo debes consultar con tu giencólogo.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.