Utilize la inyeccion por primera vez depoprovera y en junio se vencio mi periodo me llego por primera vez despues de dejar la inyeccion el 16 de agosto y tuve r...(ver más)

Si, Si existe riesgo de embarazo.

Según la historia que describes, dejaste la inyección de planificación unos meses atrás, por lo que ya NO estabas protegida el 29 de Agosto que tuviste relaciones sexuales.

En caso que NO desees un embarazo estas a tiempo de tomar la píldora de emergencia. Pero si deseas el embarazo, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre después de 15 dias de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.