Si me aplico por primera vez la inyección 5 días después de mi período, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección al siguiente día.

Si tuvo relaciones sexuales 1 día después de aplicarse por primera vez el anticonceptivo inyectable, tiene riesgo de quedar en embarazo ya que la protección se esperaría comenzara 1 semana después de la primera dosis. Recuerde que siempre se aconseja uso de 2 métodos de planificación, en este caso hormonal (inyección) y de barrera (condón) al menos durante el primer mes de uso de la inyección para evitar el embarazo y durante todas las relaciones siguientes para evitar infecciones de transmisión sexual.
Aconsejo solicitar cita con su médico y una prueba de embarazo antes de la siguiente dosis de anticonceptivo.