Cual es la probabilidad de quedar embarazada si me aplicó nomagest al 9 día por primera vez

Si tuviste relaciones sexuales el día en que aplicaste la inyección, tendrás un riesgo alto de embarazo ya que aún no te encontrabas protegida por ella. Recuerda que si la aplicas por primera vez fuera de los primeros 7 días de tu menstruación, deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días desde la aplicación para evitar un embarazo no deseado.

La aplicación de la inyección anticonceptiva debe realizarse el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.