Utilize la inyeccion por primera vez depoprovera y en junio se vencio mi periodo me llego por primera vez despues de dejar la inyeccion el 16 de agosto y duro 5...(ver más)

Si, si hay probabilidad de un embarazo, esto es porque si en junio se venció la inyección y ya no volviste aplicar otra dosis entonces ya no continuabas protegida, esto quiere decir que si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo.

Si no deseas un embarazo puedes hacer uso de un anticonceptivo de emergencia, el cual puede ser efectivo si se toma en las primeras 72 horas de la relación sexual de riesgo.

Si deseas un embarazo lo mas recomendable es acudir con tu médico para que puedas iniciar un prenatal desde antes de un embarazo, se ha comprobado que esta practica tiene resultados favorables para lograr un embarazo saludable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.