Mi periodo vino el 10 de mayo hasta el 15 , despues de eso el el 26 de mayo tenia que aplicarme la inyeccion mensual ,y me olvide el 27 tuve relaciones y el 28 ...(ver más)

No hay embarazo en este caso, sin embargo, realizaré la aclaración de varios puntos. Aunque se utilicen métodos anticonceptivos siempre hay riesgo de embarazo, en el sentido que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, todos tienen un porcentaje en el que pueden fallar, en el caso de las inyecciones es de aproximadamente un 1%. En este caso, el riesgo de embarazo correspondería a ese 1% o menos, ya que la inyección tiene efecto hasta 33 días después de la última colocación, es decir, se encontraba protegida como máximo hasta el 29 de mayo. Lo que realmente corrobora que no se encuentra en embarazo es que tuvo su periodo después de la relación sexual de riesgo, y la menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles con lo cuál se descarta uno si el otro se presenta, en este caso presentó la menstruación, por lo tanto, se descarta embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.