Mi regla me vino el 2 de mayo y tuve relaciones el 15 sin protección, aunque él eyaculó afuera. ¿Qué posibilidades tengo de embarazo?

Siempre que tenga una relación sexual sin protección de barrera (condón), sin estar planificando y además en sus días fértiles, hay una probabilidad de que quede embarazada. ¿Qué tanto? Es imposible predecir el porcentaje exacto de riesgo, ya que el embarazo es un proceso que ocurre al azar en la medida que algún espermatozoide puede fecundar un óvulo. Eso no lo controlamos nosotros mismos, por eso la importancia de planificar para evitar embarazos no deseados.