Mi menstruación me vino el 15 de mayo y ayer 6 de junio tuve relaciones sin protección. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 26 años

El día 6 de junio era el día 21 del ciclo y es improbable el embarazo, a menos que usted tenga ciclos largos. Es mejor planificar con un método convencional seguro y evitar estos riesgos. Consulte en planificación de su EPS y allí le asesorarán.