me llego la menstruacion el 1 de mayo tuve relaciones sin proteccion el 7 con una persona el dia 12 y 13 tuve relaciones con otra sin proteccion de quien pude q...(ver más)

Puedes quedar en embarazo de cualquiera de estas dos personas, esto ya que con ambas tuviste relaciones sin protección. Dado que el tiempo que transcurrió entre uno y otro encuentro es muy cercano, si te encuentras en embarazo, las ecografías o fechas de última menstruación nos dan un aproximado de las semanas de gestación, pero no puede determinar con exactitud qué día quedaste en embarazo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.