Es mi segundo mes planificando con la inyección mensual, el primer mes me cuide con preservativo pero después de la segunda aplicación no. Últimamente he tenido...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La inyeccion mensual tiene una efectividad del 94 porciento la cual es muy alta, y si te has colocado la inyeccion juiciosa es decir el mismo dia todos los meses, la posibilidad de embarazo es muy baja. Esta sintomatologia que comentas ( senos duros y dolor) puede ser secundario al efecto de la inyeccion o tambien a que te va a llegar la menstruaccion pronto. Puedes estar tranquila que la posibilidad de embarazo es baja.