Hace un mes estoy planificando con cyclofem y me duelen mucho los senos desde la primera inyección, me duelen en el pliegue de abajo y la superficie, es normal ...(ver más)

Es un síntoma secundario al influjo hormonal por la inyección. Ese síntoma debe ir disminuyendo a medida que van pasando los ciclos menstruales. no debe preocuparse. Le sugiero que use bodys en vez de brasier normal, para que el roce sea menor. Puede aplicar crema humectante en la zona. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.