Me duelen mucho los senos, llevo cuatro meses planificando con la inyección mensual es normal que siempre me duelan un día después de aplicarmela y duro con el dolor 15 días

Información adicional
Es normal

Si, la sensibilidad mamaria es un efecto adverso bastante común de este tipo de método anticonceptivo, sin embargo, si está asociada a una región en específico con una masa palpable dura en el tejido mamario lo indicado es que acudas a valoración médica. Debes tener en cuenta que otros efectos adversos incluyen alteraciones menstruales, dolor pélvico, cambios de humor, ganancia de peso, cólicos, entre otros. Si los síntomas se hacen realmente incómodos puedes acudir a tu médico quien puede considerar cambiar o suspender el tratamiento. Recuerda que es necesario el uso adicional de método de barrera como el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.