El primer mes que me apliqué la inyección sentí los efectos secundarios, ahora en el segundo mes no siento nada de efectos.

Información adicional
A que se debe puede ser que no este a dando efecto o que fue mal aplicada?

Se debe a que tu organismo ya se esta amoldando mejor a los componentes de la inyección y ya los tolera mejor, eso siempre sucede cuando se usa por primera vez un medicamento, en este caso en particular, la inyección de planificación. La inyección debe estar funcionando normalmente siempre y cuando te la apliques en los días que son y de forma cumplida.