desde los cuántos meses de aplicar la inyección empiezan los efectos secundarios? la primera vez no pasó nada , la segunda me llegó la menstruación pero en col...(ver más)

La aparición de los efectos adversos por el uso de anticonceptivos suele ser muy variable, pero la mayoría aparecen durante el primero y segundo mes después de su inicio.

En cuanto al sangrado que describes, es probable que sea causado por la anticoncepción, pero no es un motivo para preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.