El primer mes que me apliqué la inyección no sentí casi nada de los efectos secundarios, este el segundo mes que me la aplico y mi menstruación se ha retrasado ...(ver más)

Información adicional
voy como 4 días con dolor de estómago como si quisiera venirme pero no me baja nada solo me duele ,no tengo ganas de comer,siento nauseas síntomas d embarazo? Hay posibilidad? O e...(ver más)

Las irregularidades en el ciclo menstrual (retrasos o adelantos) pueden presentarse cuando se inicia la planificación con métodos hormonales, como la inyección. Un retraso de 3 días no necesariamente significa que esté en embarazo y menos si acaba de iniciar con la inyección.
Puede tomar analgésicos suaves si el dolor le molesta mucho y tomarse una prueba de embarazo en 1 semana. Si los síntomas empeoran, no dude en consultar el médico de su EPS.