Tengo 3 días de retraso, uso la inyección y es el segundo mes. Mi pareja para y no eyacula. Uso preservativo.

Información adicional
Tengo el vientre pesado ,senos hinchados y sensibilidad , nauseas embarazo? O efectos de la inyección

El retraso, el dolor abdominal y la hipersensibilidad de los senos son algunos de los síntomas esperados con el inicio de la planificación hormonal como la inyección. Si su pareja siempre usa preservativo es extremadamente raro que se encuentre embarazada, sin embargo si continúa presentándolos puede tomar una prueba casera y acudir a consulta con su médico para una mayor evaluación.