Retraso por Cyclofem, segundo mes de uso.

Información adicional
Cuando me aplique Cyclofemina por primera vez fue en mi 2do día menstrual es decir el 3 de abril, luego me volvió a llegar a los 15 días y el medico dijo que era una reacción "nor...(ver más)

El uso de anticonceptivos basados en progestagenos puede causar irregularidades en el ciclo menstrual. Es poco probable la posibilidad de embarazo si el método se ha usado de la forma indicada y con regularidad.