Uso de Tinidazol, Cyclofem y condón roto en la base. Tengo más de 1 mes de retraso. ¿Qué puede ser? La prueba de embarazo salió negativa.

Información adicional
buenas noches , mi novia y yo nos cuidamos con la inyeccion anticonceptiva cyclofem ella se aplica cada 14 , pero en enero por cuestiones tuvo que aplicarsela el 12 , su mestruacio...(ver más)

Ante la presencia de amenorrea (falta de menstruación) ya descartado el embarazo, deberían continuarse los estudios para evaluar otras causas. Sin embargo, al encontrarse con planificación hormonal la causa más probable de amenorrea es el anticonceptivo, siendo este uno de sus principales efectos adversos.
Si tiene dudas con respecto a su condición de salud, es recomendable que asista a una valoración médica presencial para una asesoría personalizada y detallada. Sin embargo, ya descartado el embarazo es posible que la falta de menstruación sea causada por el anticonceptivo.