Prueba de embarazo negativa y uso de condon

Información adicional
Me realice 2 pruebas de embarazo Una 11 dias despues de la relacion y otra a los 17 dias las 2 han dado negativas. Tuve relaciones con preservativo el dia 25 de mi ciclo. Mi perio...(ver más)

Las pruebas son confiables, sí fueron hechas en sangre.

Pero si fueron hechas en orina, el resultado no es confiable, porque debería haber esperado a tener una semana de retraso menstrual.

Si no fue así, le sugiero que ya que en este momento presenta una semana de retraso, se tome una nueva prueba en sangre o en orina y el resultado va a ser confiable.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que usted menciona, es poco probable que se encuentren embarazada, teniendo en cuenta que usó protección y no mantuvo relaciones en sus días fértiles.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.