Tuve relaciones el 25 de junio, ¿me puedo hacer prueba de embarazo? Él usó condón, me debe de bajar la otra semana.

Información adicional
Fue mi primera vez, solo que ya estoy en la desesperación. No puedo dormir, ¿qué me recomiendan? He empezado a tener síntomas, ¿es normal en ese lapso de tiempo? Son: retortijones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los cambios que describe son propios del ciclo hormonal, ya que empezó vida sexual lo ideal es usar algún método anticonceptivo para evitar embarazos en un futuro. Por el momento le recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina 2 semanas posteriores a la relación sexual.