mantuve relaciones con mi pareja en la primera vez el uso preservativo en la segunda vez ya no uso preservativo pero antes de volver a mantener relaciones el or...(ver más)

Comprendo tu inquietud, en caso que no haya existido eyaculación o contacto con semen en forma directa a través del canal vaginal, la probabilidad de embarazo es baja.

Recuerda que toda relación sexual no protegida implica un riesgo de embarazo en mayor o menor medida, por ello es tan importante que se decida en pareja sobre el uso de algún método de planificación familiar.

Si tu y tu pareja no planean un embarazo en el corto plazo, se recomienda que consideren el uso de algún método anticonceptivo hormonal así como el uso de condón en cada relación sexual.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.