Me encuentro tomando mi primera caja de Ginelea MD por 28 por cambio de anticonceptivos. A la segunda toma tuve relaciones con mi pareja, la cual usó preservati...(ver más)

Información adicional
Luego tuve que cortar el tratamiento por otra medicaciob y me encuentro en la semana de descanso(me encuentro muy nerviosa por la situacion)

La probabilidad de que esté en embarazo es muy baja porque durante la primera semana de usar las pastillas se protegió usando condón. Además, el uso de laxantes -a menos que produzca una diarrea severa en las 2 primeras horas después de que tomó la pastilla- no interfiere con su efecto, menos teniendo en cuenta que fue 1 semana después de que tuvo relaciones sexuales. Intente disminuir la ansiedad, pues el estrés puede generar retrasos en el período.