Estoy tomando las pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, es decir, me encuentro en la segunda caja. Puedo tener ya relaciones sin proteccion (con mi pa...(ver más)

Si, aunque debes tener en cuenta que ningun método es 100% seguro. Pero si has sido disciplinada con la toma de la píldoras, estarás protegida con una efectividad del 91%, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo al inciar la segunda caja. Ten en consideranción que este método de planificación no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Gracias po consultar, espero haber sido de ayuda, en caso de alguna nueva inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.