Si uso pastillas de 28, solo una vez me demore como hora y media en la toma de una pasta y condón, aunque los primero segundos de ls relación sexual no, posibil...(ver más)

Información adicional
Tengo esa duda

La posibilidad es muy baja pues la eficacia de los anticonceptivos orales no se disminuye por una hora de olvido si no por no tomar la dosis que correspondia ese dia, recuerde que los métodos de planificación no son totalmente efectivos siempre tienen un rango muy pequeño de falló.