tuve sexo con mi novio considero se usó mal el condón el no se vino en toda la relación, aunque hubo mucho líquido preseminal, a la media hora de la relación se...(ver más)

No existe de embarazo, si durante la relación sexual no hubo eyaculación en el interior de la vagina. Adicionalmente si usted tomo la pastilla de emergencia media hora luego de la relación sexual, su efectividad es muy alta cercana al 95%. Debido a que usted es una persona sexualmente activa, se sugiere iniciar un método de planificación y continuar utilizando condón en todas sus relaciones sexuales.