Pregunta médica

ayer tuve sexo con mi novio, usamos condon pero los cambiamos y uno se salió, el no eyaculo en toda la relación hubo mucha presencia de líquido preseminal, así ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility352 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, por la forma que me comentas que se dio el acto y por la prematures de la toma de la pastilla de emergencia, hay muy poca probabilidad de que haya un embarazo.


Sin embargo te comento, con cualquier método hay un ligero riesgo de embarazo así se haya usado de forma correcta. En el caso de la pastilla de emergencia su efectividad es del 99 %. Recuerda que la pastilla de emergencia se debe usar no mas de 2 veces al año y solo en caso de emergencia, no se debe usar de forma rutinaria ya que esto afecta su efectividad. Posterior a la toma de la pastilla tu sangrado menstrual debe presentarse al rededor de las 3 semanas siguientes, si no se presenta tendrá que descartarse un embarazo.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.