sexo con condón, el condón fue cambiado tres veces, y el tercero se salió, porque el pene dejo de erectarse, no hubo eyaculación, solo líquido preseminal que ri...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, especialmente su hubo uso de condón durante la penetración, y además no hubo eyaculación, y en adición usted tomó la pastilla del día después.

En cuanto a la pastilla del día después es importante que sólo se use en situaciones de emergencia y que no se tome más de dos veces al año, una vez cada seis meses como máximo, para evitar altas dosis que pueden traer complicaciones de salud.