tuve sexo con mi pareja utilizamos condón, quiero saber si lo usamos mal, durante la relación lo cambiamos tres veces, y la tercera vez se salió el condón, nunc...(ver más)

La efectividad de la pastilla de emergencia si la consumiste a los 30 minutos de la relación sexual de riesgo es de 97-98%, por lo que es muy alta.

Si además, la relación sexual siempre fue con condón, y no ocurrió penetración sino solo contacto con líquido preseminal, el riesgo también es bajo.

En futuros encuentros sexuales, sugiero usar condón durante toda la relación sexual, y además, desenrollar hasta la base del pene para evitar que se deslice.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. No olvides darnos tu calificación.