Pregunta médica

Preguntado por hombre de 22 años

56 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que este en embarazo, con la descripción realizada, teniendo en cuenta que no se logró la penetración que se usó condón y además se utilizó postday se considera que la probabilidad de un embarazo es baja, pueda que el retraso menstrual sea secundario al consumo del Postday ya que es un método con alta carga hormonal, de persistir la irregularidad menstrual es pertinente la práctica de una prueba de embarazo, se debe recordar que el Postday es un método de emergencia y que es preferible el uso de anticonceptivos habituales acompañados del uso del condón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.