Pregunta médica

Intento penetrarme sin condon dos veces cambiamos de condon cada que lo intento no se yo si entro el me dice que no, no se vino pero me tome la Post Day a los ...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que este en embarazo, con la descripción realizada, teniendo en cuenta que no se logró la penetración que se usó condón y además se utilizó postday se considera que la probabilidad de un embarazo es baja, pueda que el retraso menstrual sea secundario al consumo del Postday ya que es un método con alta carga hormonal, de persistir la irregularidad menstrual es pertinente la práctica de una prueba de embarazo, se debe recordar que el Postday es un método de emergencia y que es preferible el uso de anticonceptivos habituales acompañados del uso del condón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.