Solo tuve intento de penetracion y el perdía la ereccion no logro prenetar y eso lo hizo con condon el intento dos veces, pero hubo roces con líquido desnudos y...(ver más)

Entiendo su preocupación, en la forma que nos relata es posible que debido a la carga hormonal de la pastilla del día después se presente este desasjuste hormonal, le recomiendo esperar algunos días su sangrado menstrual, adicionalmente debe saber que la posibilidad de embarazo es baja debido a que no existió penetración ni eyaculación en forma intra vaginal.

Ante la duda de una condición de embarazo puede realizarse una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días de la relación sexual no protegida o bien 20 días posteriores puede realizarse una prueba en orina.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.