Si no se vino y solo hubo roces e intento de penetracion sin condon, hay riesgo? Ósea fue prudente tomar una post day

En su caso no existe riesgo de un embarazo, esto debido a las siguientes situaciones:

  • No hubo penetración
  • No hubo eyaculación dentro del canal vaginal

Si usted tomó la pastilla del día siguiente, no es lo recomendable, ya que el riesgo de embarazo es nulo.

Algunos efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación)
  • Alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar)
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor de senos

Le recomiendo manetner prácticas sexuales seguras y utilizar condón durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.