Intento de penetracion no se si entro poquito lo hizo con condon dos veces osea intento dos veces distinto condon, no se vino y tome post Day y sangre con coágu...(ver más)

Tranquila, no es probable. Por el tipo de actividad sexual que realizaste, el uso de preservativo y la toma de la pastilla anticonceptiva, prácticamente el riesgo de embarazo es nulo. Aun asi puedes realizarte una prueba de embarazo casera, pasadas 3 semanas del contacto sexual de riesgo, por lo mientras trata de mantenerte tranquila ya que las situaciones de estrés pueden provocar alteraciones el el ritmo normal de tu ciclo.

Como complemento te comento. Es recomendable solo utilizar el método de emergencia 2 veces al año y de preferencia solo en estos casos:

• Cuando no se usó algún anticonceptivo.

• El método anticonceptivo pudo haber fallado por:

– Rotura, deslizamiento o mal uso del condón.

– Desplazamiento, rotura o remoción anticipada de un diafragma o de un capuchón.

– Falla del coito interrumpido.

– Falla en el cálculo de un método de abstinencia periódica.

– Expulsión de un dispositivo intrauterino.

– Olvido de tres o más píldoras anticonceptivas de 21 o 28 días, en un ciclo.

• Cuando ocurrió una violación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Agradezco el calificarnos si la información fue útil.