Si solo intento penetrar con condon y no hubo semen no revisamos el condon si se rompió, por eso tome Post Day y sangre a los 6 días como si fuera mi menstruaci...(ver más)

Información adicional
Que me recomienda hacer?

En general si tiene flujo blanco grumoso y abundante esto puede corresponder a una infeccion por hongos y le sugeriria consultar a su medico para que pueda confirmar la infeccion y proveerle del tratamiento necesario.

Adicionalmente, el riesgo de embarazo en esta situacion es probablemente nulo considerando el uso de anticonceptivos de emergencia y el sangrado posterior a la relacion sexual.

Lo mas posible es que el retraso de julio sea una irregularidad menstrual o efecto adverso de su metodo anticonceptivo

Gracias por consultar